Amplia propiedad en venta, oportunidad casa.

93m
3 habs
1 baños
Garage
Terraza
Jardín
Última vez publicado hace 6 días

Amplia propiedad en venta 🏡📝, espectacular vivienda ubicada en Villa San Ignacio, Padre Hurtado, a un costado de Camino Melipilla. No solo es una propiedad, es tu sueño. Imagina si buscas comodidad, seguridad y por sobre todo tranquilidad ésta casa es para ti, Ideal para familias con hijos o pareja sola. ¡La propiedad que necesitas y mereces 😎🤩🏃♂️✨⚡️📈! Valor venta $ 52.000.000.- conversable. Quieres vivir y/o invertir en una propiedad totalmente accesible a la ciudad pero a la vez con la Cercano a todo, pero a la vez libre de ruidos 🌆 🌃. ¡No esperes más! es tú oportunidad de adquirir este bien inmueble en las cercanías de autopista central(ruta 5)conectando con autopista Américo Vespucio (ruta 70),. El inmueble cuenta con buena conectividad se encuentra a menos de 5 minutos caminando para llegar a la locomoción y estar a minutos de estaciones metros, Mall plaza Sur, Etc. 🚄 🚍 🚃 🚕. Sector consolidado con una baja densidad de población, además con comercios de buena calidad ambiental, bencineras, supermercados, colegios de alto nivel y centro de Padre Hurtado a solo minutos caminando 🏥 🏦 🏨. Consta de 2 pisos completamente sólidos. Superficie construida 79 mts2. Paño del terreno 93 mts2. Espacios: - 3 habitaciones. - Cobertizo. - Living y Comedor amplios separados. - Sala de estar. - Cocina amoblada y equipada. - 1 baño - Piso cerámico en buen estado. - Escalera de Madera en excelente conservación. - Estacionamiento techado con portón. ¡Te aseguro que casas cómo esta no has visto!¡No lo dudes!! es el hogar que buscas, llegar y habitar sólo por 1.790 UF!., te asesoramos en la obtención del crédito hipotecario, hasta 90% en primera vivienda, la comisión más conveniente, además podrás ver la posibilidad de obtener un subsidio automático. ¡Ponte en contacto con nosotros y agendemos una visita.! Nuestro WhatsApp Directo al +56 9 6541 2986 (https://wa.me/56965412986), correo ampliapropiedades@gmail.com.

Dirección Aproximada: San Antonio de Padua, Maipú, Región Metropolitana, Chile

Amplia propiedad en venta, oportunidad casa. - Anuto clasificados

Amplia propiedad en venta 🏡📝, espectacular vivienda ubicada en Villa San Ignacio, Padre Hurtado, a un costado de Camino Melipilla. No solo es una propiedad

Amplia propiedad en venta, oportunidad casa. es un anuncio publicado gratuitamente en la sección de Inmuebles en Maipú (Localidad), y más concretamente, la categoría es Casas en Maipú (Localidad).

Otras búsquedas

Otras búsquedas de anuncios por palabras en Anuto Marketplace

propiedad en venta
parcela padre hurtado
hermosa casa
arriendo casa
parcela con casa
vende amplia casa
oportunidad
padre hurtado
vende parcela con casa
parcela con casa penaflor