Baranda Para Cama

31.350 CLP
Última vez publicado hace 7 días

Baranda para Cama (Sirve para Box Spring) - Se pliega para facilitar el acceso - Diseño más seguro, por encima del colchón. - El indicador con cierre de seguridad garantiza que la posición sea correcta. - Compatible con colchones de 12,7 a 25,4 cm de grosor. - Idealmente para niños de entre 2 a 5 años. - El diseño por encima del colchón elimina el posible riesgo de la separación entre el colchón y la baranda. - Las otras barandas que se montan desde el costado de la cama crean una separación peligrosa entre el colchón y la baranda. - Trae un indicador de cierre de seguridad garantizando que la posición de montaje sea la correcta. Forma de pago: - Efectivo o transferencia bancaria.

Baranda Para Cama - Anuto clasificados

Baranda para Cama (Sirve para Box Spring) - Se pliega para facilitar el acceso - Diseño más seguro, por encima del colchón. - El indicador con cierre de segu

Secciones reladionadas

Compraventa en Región Metropolitana de Santiago
Compraventa en Región Metropolitana de Santiago
Accesorios [Compraventa] en Región Metropolitana de Santiago
Accesorios en Huechuraba (Región Metropolitana de Santiago)

Baranda Para Cama es un anuncio publicado gratuitamente en la sección de Compraventa en Región Metropolitana de Santiago, y más concretamente, la categoría es Para bebés y niños en Huechuraba.

Otras búsquedas

Otras búsquedas de anuncios por palabras en Anuto Marketplace

para eventos
orquesta
masajes y diferentes intensidades
alarmas contra robo incendio
facturacion
centro de antofagasta
servicios de ingenieria electrica
comercio exterior
especialistas destapes
semi remolque