Baranda Para Cama

Última vez publicado hace 208 días

Baranda para Cama (Sirve para Box Spring) - Se pliega para facilitar el acceso - Diseño más seguro, por encima del colchón. - El indicador con cierre de seguridad garantiza que la posición sea correcta. - Compatible con colchones de 12,7 a 25,4 cm de grosor. - Idealmente para niños de entre 2 a 5 años. - El diseño por encima del colchón elimina el posible riesgo de la separación entre el colchón y la baranda. - Las otras barandas que se montan desde el costado de la cama crean una separación peligrosa entre el colchón y la baranda. - Trae un indicador de cierre de seguridad garantizando que la posición de montaje sea la correcta. Forma de pago: - Efectivo o transferencia bancaria.

Baranda Para Cama - Anuto clasificados

Baranda para Cama (Sirve para Box Spring) - Se pliega para facilitar el acceso - Diseño más seguro, por encima del colchón. - El indicador con cierre de segu

Baranda Para Cama es un anuncio publicado gratuitamente en la sección de Compraventa en Santiago (Localidad), y más concretamente, la categoría es Para bebés y niños en Santiago (Localidad).

Otras búsquedas

Otras búsquedas de anuncios por palabras en Anuto Marketplace

cama nido
cama divan
respaldo de cama
cama divan rosen
base para soquete
cuna de madera
metal y madera
barras metal
expertos metal
cocina amoblada