DERMAPEN eléctrico LED Photon de 7 colores

Última vez publicado hace 195 días

El Derma Pen eléctrico LED Photon de 7 colores es un Dermapen clásico que utiliza un cartucho desechable con punta de aguja, automático y eléctrico. La longitud de la aguja se puede ajustar desde 0,25 mm hasta 2.0 mm de acuerdo con las áreas y propósitos de la terapia. Es más conveniente tratar áreas estrechas como la nariz, alrededor de los ojos o la boca. Además, la velocidad de vibración se puede controlar en 3 niveles. ¿Y qué para con la nueva Terapia Dinámica de Fotones con 7 colores? El tejido biológico del cuerpo humano puede absorber la luz y convertirse, lo que puede llevar a una serie de reacciones químicas: foto descomposición, foto oxidación, foto polimerización, foto sensibilización. Las diferentes longitudes de onda tienen diferentes funciones. La luz puede ser absorbida por el condriosoma celular y provocar una reacción enzimática.

DERMAPEN eléctrico LED Photon de 7 colores - Anuto clasificados

El Derma Pen eléctrico LED Photon de 7 colores es un Dermapen clásico que utiliza un cartucho desechable con punta de aguja, automático y eléctrico. La longit

DERMAPEN eléctrico LED Photon de 7 colores es un anuncio publicado gratuitamente en la sección de Compraventa en Santiago (Localidad), y más concretamente, la categoría es Otros en Santiago (Localidad).

Otras búsquedas

Otras búsquedas de anuncios por palabras en Anuto Marketplace

agua botellon
clases de guitarra
formularios internos
clases de guitarra ninos
barras metal
camino loncoche
dispensador papel
dispensador extractor
vende parcela
hermosa parcela