Se arrienda casa para persona sola o pareja.

20m
1 habs
1 baños
280000CLP Fianza
Última vez publicado hace 461 días

Arriendo Se Ofrece: Casa nueva de 1 dormitorio. barrio tranquilo. colegios, supermercados, comisaria, consultorio, cercano a hospital en construcción (el mas grande se Santiago). No se pagan gastos comunes, por que estos lo asumen los dueños, ademas que puede tratar directamente con ellos. Incluye (todo independiente) -Baño -Calefont. -Instalacion de Lavador -Instalacion de Gas. Se pide: -Mes de Arriendo y Garantía -6 ultimas liquidaciones de sueldo. -Certificado de Cotizaciones. -Certificado de Dicom (Platinium). -Sueldo (Complementario o Aval) debe ser 2,5 veces superior al valor de el arriendo. Ideal: -1 persona sola ,responsable (en este caso se pide un aval) -2 personas adultas y 1 niño ( se puede complementar renta)

Dirección Aproximada: Gabriel Véliz 7248, Cerro Navia, Región Metropolitana, Chile

Se arrienda casa para persona sola o pareja. - Anuto clasificados

Arriendo Se Ofrece: Casa nueva de 1 dormitorio. barrio tranquilo. colegios, supermercados, comisaria, consultorio, cercano a hospital en construcción (el mas

Se arrienda casa para persona sola o pareja. es un anuncio publicado gratuitamente en la sección de Inmuebles en Cerro Navia (Localidad), y más concretamente, la categoría es Casas en Cerro Navia (Localidad).

Otras búsquedas

Otras búsquedas de anuncios por palabras en Anuto Marketplace

arrienda casa
arrienda casa miraflores
arrienda departamento
arrienda casa miraflores penaflor
arriendo departamento amoblado
arrienda oficina
arrienda parcela
arriendo casa
quilpue se arrienda departamento
arriendo depto