calzado desinfectante

Anuncios clasificados de Calzado desinfectante
CLP15,990
Descripción CARACTERÍSTICAS Diseño funcional y Estético de fácil limpieza y manipulación. +Alta durabilidad. + Material no poroso + Resistente a la corrosión y oxidación + Fácil lavado. + Transportable de un sitio a otro solo por una persona. + Permite un fácil cambio de soluciones desinfectantes y requiere mínimas cantidades de la misma para su óptimo uso. + No absorbe virus ni bacterias. + Medidas 40 x 60 cms. APLICACIÓN El pediluvio se debe colocar a la entrada del recinto, el usuario antes de entrar debe de introducir su calzado dentro de la bandeja desinfectante la cual debe de contener aproximadamente 400 ml de agua más 100 ml de cualquier sustancia desinfectante de virus, puede ser sustancia clorada. Se recomienda cambiar la sustancia cada 24 horas, dependiendo del uso. el PVC rizado que va al interior del pediluvio debe de mantener los
Lo Espejo (Localidad)
CLP45
Pisos dobles sanitizantes de calzado, para la entrada de tu hogar u oficina. Doble compartimento, uno de desinfección y el otro de secado. Fabricado en Acero Galvanizado y Espuma de Alta Densidad, sus medidas son 60X40.
Viña del Mar (Localidad)

Calzado desinfectante, anuncios gratis y compraventa en Chile

Busco Calzado desinfectante en Chile. ¡En Anuto puedes buscar y encontrar Calzado desinfectante y muchos más anuncios clasificados en Chile!