para trabajar o relajacion

Anuncios clasificados de Para trabajar o relajacion
CLP50,000
SILLA DE MASAJE EXPRÉS, MUY POCO USO PARA TRABAJAR O RELAJACIÓN EN TU CASA
Viña del Mar (Localidad)
CLP5,000/Hora
Servicio de Masaje exprés El servicio se da en el mismo lugar de trabajo, esto sirve para bajar las tasas de licencias medicas y que tus colaboradores tengas una visión distinta de su lugar de trabajo. Ayuda a renovar el rendimiento perdido, disminuye estrés, dolores musculares, dolores de cabeza entre otros. Dirigido a toda Pymes, Colegios, liceos, jardines, entre otros. Conoce mi trabajo en instagram: @anandaexpres Consulta o agenda por tu cotización y obtén un masaje exprés gratis.
Santiago (Localidad)
CLP30,000/Hora
hola ola , soy Vanessa masajista TANTRICA profesional, te ofrezco un rico masaje placentero en una sesión de 60 minutos, donde intercalando diferentes técnicas voy de a poco maximizando tu libido como : Relajación, Descontracturante, Lingam, Prostatico, trabajo con luz tenue y música de relajación, es un lugar muy discreto y acogedor, ubicada muy cerca al metro Tobalaba Llámame al +56995317666
Santiago (Localidad)
CLP12,000
Se vende Huevito y/o silla de auto para bebes (Unisex) de la marca Bebesit. Muy poco uso y en muy buenas condiciones. Incluye adaptador de asiento para recien nacidos. Se entrega a convenir. Sólo contactarse a wsp +56976723292.
Santiago (Localidad)
CLP18,000/Hora
Qué mejor que poder escapar un tiempo del stress y de la rutina, transformando tu casa, tu hogar en tu propio Spa. Este masaje consta de espalda, hombros, brazos, manos, piernas, pies, rostro y craneo, y en poco mas de una hora podrás ver la vida con otro sentido. Para cualquier consulta, llama al Wsp +56981601461 LLevo camilla, toallas, aceitres, aromas, musica, lo necesario para que puedas tener ese momento de relajación perfecto.
Antártica (Localidad)
CLP25,000
Masaje terapéutico sueco y madera bambú masaje muy reconfortante trabajado a nivel muscular fibra sistema nervioso el fin es eliminar cansacio fatiga muscular problemas de somnolencia dolor del cuerpo o solo eliminar estrés : cosmetologa y esteticista integral terapeuta profesional de estética y de relajación valor atencio$ 25000 ahumada 370 horario de 11:00 horas hasta 19:30 Karen Viviana fono 986201349 masaje terapéutico no realizo otros masajes
Santiago (Localidad)
CLP25,000
Masaje terapéutico sueco y madero bambú masaje muy reconfortante trabajado a nivel muscular fibra sistema nervioso el fin es eliminar cansancio fatiga muscular problemas de somnolencia, dolor del cuerpo o solo eliminar estrés : cosmetóloga y esteticista integral terapeuta profesional de estética y de relajación valor atención $ 25000 ahumada 370 horario de 11:00 horas hasta 20:30 Karen Viviana fono 986201349-+56977055805 No son Tantricos
Santiago (Localidad)
CLP4,000/Hora
MASAJE THAY O DE RELAJACIÓN EN SILLA Este servicio permite en breve tiempo que el trabajador acceda a un estado de bienestar físico y mental, recuperando la energía positiva. Características: Se realiza en las dependencias de la misma empresa que contrata el servicio. Pueden tener hasta 4 masoterapeutas trabajando en forma simultánea. El masaje tiene una duración 15 minutos por persona. NO requiere desvestirse. Actúa directamente a nivel de cabeza, cuello, espalda, brazos y manos. Se complementa con música y aromas, para acentuar el efecto de relajación. POR QUE CONTAR CON NUESTRO SERVICIO EN SU EMPRESA Mejora el clima laboral. Refuerza el sistema inmunológico (menos licencias médicas). Renueva las reservas de energía (mayor productividad). Reduce del estrés mental y físico.
Santiago (Localidad)
CLP22,000
Masaje que tiene un efecto de relajación profunda. Es realizado con maniobras sutiles y superficiales, dirigidas a armonizar el sistema nervioso, eliminar el cansancio físico y desconectar la mente con el fin de provocar una profunda sensación de bienestar.
Puente Alto (Localidad)
CLP25,000/Hora
Masajista profesional con mucho cariño y pasión por el arte del masaje. Amplios conocimientos de técnicas masaje relajación, champi, drenaje linfático, pre y post deportivo, descontracturante y express en silla ergonómica, mezclando hábilmente técnicas de Tuina, Shiatsu y masaje tailandés . Siempre dispuesto a la mejora profesional, en aras de obtener los mejores resultados y la satisfacción del cliente y/o paciente. Voy a domicilio.
Santiago (Localidad)
CLP35,000/Hora
Masaje de relajación a 4 manos realizado por dos terapeutas profesionales con más de 8 años de experiencia Consultas y reservas al +56950774450 o al +56961008080 Lugar físico Avda Balmaceda a 4 cuadras de la plaza de Renca $35000
Santiago (Localidad)

Para trabajar o relajacion, anuncios gratis y compraventa en Chile

Busco Para trabajar o relajacion en Chile. ¡En Anuto puedes buscar y encontrar Para trabajar o relajacion y muchos más anuncios clasificados en Chile!