prensa para hacer carbon

Anuncios clasificados de Prensa para hacer carbon
18.470 CLP/hora
Prensa para hacer carbón en briquetas 6 T hora
Coquimbo
La briqueta producida es de mayor calidad y tan fuerte que no se rompe fácilmente. Mientras tanto, es fácil de encender para combustión, no produce olor y tiene más duración cuando se quema. Todas nuestra maquinas son fabricadas por meelko. Para mayor información sobre sus características y nuestros productos puedes consultar nuestra página www.meelko.com +1-786-216-8098 Miami, Estados Unidos.
102.630 CLP/hora
Prensa Meelko para hacer carbón en briquetas 20
Bío-Bío
La materia prima proviene de pequeños residuos de carbón roto en el almacenamiento que se rompe durante el transporte, o se produce después de que se produce en el horno. Con esta máquina el carbón, el polvo de carbón se puede hacer briquetas de carbón (pequeño y redondo, en forma de cubo, etc.) para ser reciclado como combustible o para el uso de barbacoa etc. Antes de la fabricación de briquetas, se debe hacer un mesclado y humedecer un poco, y el rendimiento serán 100 % de polvo de carbón / pedazos / pedazos de desechos de carbón. Todas nuestra maquinas son fabricadas por meelko. Para mayor información sobre sus características y nuestros productos puedes consultar nuestra página www.meelko.com +1-786-216-8098 Miami, Estados Unidos
27.098 CLP/hora
Prensa para hacer carbón en briquetas 4 T hora
Coquimbo
Prensa Meelko para hacer carbón en briquetas 4 Toneladas hora La briqueta producida es de mayor calidad y tan fuerte que no se rompe fácilmente. Mientras tanto, es fácil de encender para combustión, no produce olor y tiene más duración cuando se quema. Todas nuestra maquinas son fabricadas por meelko. Para mayor información sobre sus características y nuestros productos puedes consultar nuestra página www.meelko.com +1-786-216-8098 Miami, Estados Unidos.

Prensa para hacer carbon, anuncios gratis y compraventa en Chile

Busco Prensa para hacer carbon en Chile. ¡En Anuto puedes buscar y encontrar Prensa para hacer carbon y muchos más anuncios clasificados en Chile!