masajes en pleno centro

Anuncios clasificados de Masajes en pleno centro
CLP20,000/hora
RICOS MASAJES EN PLENO CENTRO DE ANTOFAGASTA
HOLA, SOY MARIO (58). TE OFREZCO MIS SERVICIOS DE MASAJE DE CUERPO COMPLETO, EN SESIONES DE 60 MINUTOS, INCLUYENDO ADICIONES. HAGO RELAJACIÓN, DESCONTRACTURACIÓN Y ESTIMULACIÓN. ATIENDO EN MI LOCAL O A DOMICILIO. RESERVA TU HORA CON TIEMPO O LLÁMAME. PLACER + BIENESTAR + DISCRECIÓN.
Antofagasta (Localidad)
CLP25,000/servicio
Centro Integral de Masoterapia y Manicure
Centro Integral Placer del Mar proporciona relajación y bienestar. Los aceites aromáticos acompañan cada sesión, en las que masajes de cuerpo completo se realizan con fines terapéuticos, acompañados de audioterapias para cada ocasión. Placer del Mar te invita a disfrutar de un momento único para tu bienestar, combinando las técnicas Orientales y Occidentales para aliviar el estrés cotidiano, a través de masajes los cuales son acompañados con aceites de aroma-terapia y reflexología, un tratamiento que permiten compartir la experiencia de manera individual, con tu pareja o acompañante. +56978641033 Placer del Mar
Viña del Mar (Localidad)

Masajes en pleno centro, anuncios gratis y compraventa en Chile

Busco Masajes en pleno centro en Chile. ¡En Anuto puedes buscar y encontrar Masajes en pleno centro y muchos más anuncios clasificados en Chile!